Busqueda:

viernes, 24 de junio de 2011

Cambia el idioma de tu lap de ingles a español con Vistalizator para Windows Vista y 7 Ultimate, Starter, Home Basic, Home Premium and Business/Professional.


Vistalizator es un pequeño programa freeware (gratuito) que te ayuda a cambiar el idioma de tu PC/Lap con Windows 7 y vista Ultimate, like Starter, Home Basic, Home Premium and Business/Professional, de forma muy sencilla y práctica. (ojo, si tu versión no esta soportada por el programa hay otras opciones muy sencillas también para traducir tu windows, sigue buscando =D).

Solo necesitas descargarlo de AQUI (o si lo prefieres ve a su pagina principal, en ingles) y también elegir el paquete MUI de tu elección para tu sistema operativo AQUI, solo da clic en tu versión de windows y ten cuidado en los service packs! automáticamente te reedigira a una pagina donde puedes seleccionar el idioma a descargar de tu preferencia, ejem: si tu OS esta en ingles entonces descarga el MUI en español... no te dejo ninguno en especifico porque soporta muchos OS y el post solamente se trata de mostrar el funcionamiento y características del programa.

Características del programa (traducción)

• Trabaja en 32-bit y 64-bit Windows vista/7
• Cambia el idioma a mostrar en menos de 5 minutos (instalación express)
• Usa los paquetes oficiales de idiomas de Microsoft
• Puedes inatalar los 36 MUI idiomas y cambiar entre ellos facilmente.
• Puedes instalar 55 vista LIP idiomas encima de otros MUI en especifico.
• Compatible con el service pack 1 y 2 de Vista.
• Compilado de User Account Control (-UAC- control de usuarios)  - trae privilegios de administración.
• Windows speech recognition (reconoce el habla) trabaja con todos los idiomas soportados: Chino, Ingles, Frances, Aleman, Japones y Español.
• Los idiomas pueden ser instalados en modo Interno o express.

Y como se usa:
 Su uso es muy facil, ya que tengas descargado el programa y tu paquete MUI elegido, simplemente da doble clic sobre "Vistalizator.exe" y ejecutalo, no es necesaria su instalacion permanente.

1. Ya que el programa se ejecuto da clic en "Add lenguages" y selecciona tu paquete MUI descargado de su pagina oficial.
2. Te apareceran una serie de advertencias de si quieres agregar el idioma, da clic que "si" en todas, y automaticamente comenzará a instalarlo.
3. Cuando haya terminado la instalación te pedirá que reinicies tu pc/lap, házlo! y al reinicio verás tu compu traducida!.

Ojo, puedes borrar el programa y el paquete sin ningun problema después de haber instalado el idioma.

El botón de "Change Lenguage", es para cambiar la modalidad de idiomas, si  por ejemplo instalas el frances junto con el ingles y el español, el botón te permitirá hacerlo.

Saludos!.

domingo, 12 de junio de 2011

DESACTIVAR panel de escritura y el teclado táctil en Windows 7

Si ustedes disponen del sistema operativo windows 7 y una tableta digitalizadora de seguro ya se habrán dado cuenta de que este panel de escritura es bastante molesto, y si realmente te dedicas a diseñar mas que garabatear entonces ni si quiera te resulta funcional!... bueno por fin he encontrado una forma para desactivarlo definitivamente sin causar ningún problema a tu OS y claro para que también deje de estarte molestando.

Los pasos son muy sencillos, te los explico:

1. Ve a: Inicio - Panel de control - Desinstalar o cambiar un programa, una vez ahi del lado izquierdo encuentra "Activar o desactivar las características de Windows" da clic ahi.

2. Una vez ahi te aparecerá un pequeño recuadro con varias opciones a desinstalar/instalar/reinstalar en tu windows 7, encuentra la que dice "Componentes de Tablet PC" y sencillamente desactivala.

3. Espera a que termine el proceso y a continuacion te pide reiniciar tu pc, hazlo y al iniciar de nuevo verás que aquella molesta opción inservible ya no estará mas! =D.

Nota: si por alguna razón necesitas volver a utilizar alguna de estas opciones del panel de escritura o teclado táctil, vuelve a hacer los pasos, solamente que en esta vez "activaras" la opción de "Componentes de Tablet PC", aplicas y reinicias y listo!.

Saludos!