Busqueda:

domingo, 12 de junio de 2011

DESACTIVAR panel de escritura y el teclado táctil en Windows 7

Si ustedes disponen del sistema operativo windows 7 y una tableta digitalizadora de seguro ya se habrán dado cuenta de que este panel de escritura es bastante molesto, y si realmente te dedicas a diseñar mas que garabatear entonces ni si quiera te resulta funcional!... bueno por fin he encontrado una forma para desactivarlo definitivamente sin causar ningún problema a tu OS y claro para que también deje de estarte molestando.

Los pasos son muy sencillos, te los explico:

1. Ve a: Inicio - Panel de control - Desinstalar o cambiar un programa, una vez ahi del lado izquierdo encuentra "Activar o desactivar las características de Windows" da clic ahi.

2. Una vez ahi te aparecerá un pequeño recuadro con varias opciones a desinstalar/instalar/reinstalar en tu windows 7, encuentra la que dice "Componentes de Tablet PC" y sencillamente desactivala.

3. Espera a que termine el proceso y a continuacion te pide reiniciar tu pc, hazlo y al iniciar de nuevo verás que aquella molesta opción inservible ya no estará mas! =D.

Nota: si por alguna razón necesitas volver a utilizar alguna de estas opciones del panel de escritura o teclado táctil, vuelve a hacer los pasos, solamente que en esta vez "activaras" la opción de "Componentes de Tablet PC", aplicas y reinicias y listo!.

Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias esta ventanita me dejo solo ojala me ayudes mas tarde Saludos

Remi dijo...

Gracias. Me resultaba realmente molesto tener ese panel. Un saludo.

Unknown dijo...

muchas muchas gracias! al fin ese molesto panel se fue, gracias a ti !

Anónimo dijo...

Pero con que la reemplazo? Acabo de comprar una Huion y no trae ningún software aparte de los drivers.