Busqueda

domingo, 12 de junio de 2011

DESACTIVAR panel de escritura y el teclado táctil en Windows 7

Si ustedes disponen del sistema operativo windows 7 y una tableta digitalizadora de seguro ya se habrán dado cuenta de que este panel de escritura es bastante molesto, y si realmente te dedicas a diseñar mas que garabatear entonces ni si quiera te resulta funcional!... bueno por fin he encontrado una forma para desactivarlo definitivamente sin causar ningún problema a tu OS y claro para que también deje de estarte molestando.

Los pasos son muy sencillos, te los explico:

1. Ve a: Inicio - Panel de control - Desinstalar o cambiar un programa, una vez ahi del lado izquierdo encuentra "Activar o desactivar las características de Windows" da clic ahi.

2. Una vez ahi te aparecerá un pequeño recuadro con varias opciones a desinstalar/instalar/reinstalar en tu windows 7, encuentra la que dice "Componentes de Tablet PC" y sencillamente desactivala.

3. Espera a que termine el proceso y a continuacion te pide reiniciar tu pc, hazlo y al iniciar de nuevo verás que aquella molesta opción inservible ya no estará mas! =D.

Nota: si por alguna razón necesitas volver a utilizar alguna de estas opciones del panel de escritura o teclado táctil, vuelve a hacer los pasos, solamente que en esta vez "activaras" la opción de "Componentes de Tablet PC", aplicas y reinicias y listo!.

Saludos!
Publicar un comentario