Busqueda:

jueves, 9 de febrero de 2012

A day made of glass: Un dia hecho de vidrio! Y el futuro nos alcanza...

Hoy me encontré estos videos de la empresa Corning, que fabrica las pantallas táctiles y super resistentes de los smartphones y tabletas, que por cierto se le llama "Gorilla Glass". En los videos describen una vida sin hardware aparatoso, pudiendo compartirla gracias a vidrio translucido que puede ser usado en cualquier aspecto de nuestra vida, tanto en la cocina, en la calle, en el parque, en el auto, en nuestro bolsillo, medicina, compartir información de forma sencilla y rápida, utilizando muchos de los gestos que ya usamos con la tecnología disponible de los smartphones y tabletas.

Imaginen lo que tienen que avanzar el mundo de la electrónica para que los componentes que tenemos hoy en día sean realmente MICRO componentes y poder ser capaces de hacer todas las actividades que se ven en este video... wow! yo quiero estar en ese futuro!, y ¿quién no?. Tal y como Julio Verne hizo que imagináramos un mundo con viajes espaciales, y que en la actualidad son un hecho, así algún día, tendremos esta bella y sencilla tecnología en nuestras manos, la pregunta es ¿cuándo?...
Simplemente increíble... en fin, no les digo mas, mejor échense un taco de ojo con los videos que están muy buenos!.

Un día hecho de vidrio 1:

Un día hecho de vidrio2:






Bonus Video! Jaja! así como en los video juegos les dejo unos videos extra del famoso Gorilla Glass, ¿será que algunos usuarios realmente tratan a sus gadgets como si fueran gorilas? XD! (excelente nombre!!)

Gorilla Glass: El rey de la oficina.

Gorilla Glass: Cambiando canales.

Gorilla Glass:La cocina del mañana.

No hay comentarios.: