Busqueda

sábado, 5 de noviembre de 2016

6to. aniversario de MINITRUCOSWIN


¡El día de hoy estamos de fiesta en MINITRUCOSWIN!


El 5 de noviembre del 2010 publiqué lo que seria el primero de muchos posts aquí en el blog, han sido 6 años de mucho aprendizaje y desafíos nuevos que han surgido en el camino pero que he podido sortear con elegancia. 


De verdad que esta es la primera vez que "celebro" la existencia de MINITRUCOSWIN con algo conmemorativo y había sido por desinterés, sino por olvido... hace mas de un mes descubrí la fecha de este primer post solo por curiosidad (a veces soy muy olvidadiza) y me sorprendí mucho... no recordaba cuando había creado el blog y ni me imaginaba que ya hubieran pasado tantos años... después de que se me pasara la sorpresa me di cuenta de que estaba a tiempo para celebrarlo de alguna forma, me dispuse a idear algo un par de días, al final, decidí hacer un video muy sencillo en donde hablara un poco de mi, explicándoles quien soy,  que es lo que me gusta hacer y también aprovechar la ocasión para explicar el origen del nombre "MINITRUCOSWIN" sumandole el porque y como inicié con el blog.



Como dije en facebook, hubiera querido rifar fiestas en yates con música, bebidas y más... pero desgraciadamente aún no llego a tanto =(, así que poniendo los pies en la tierra, creí que seria agradable establecer un poco de confianza con ustedes, puesto que desde hace un tiempo estoy considerando a MINITRUCOSWIN como una iniciativa de la cual podría nacer una comunidad... y para que exista, lo primero debe de ser la comunicación, es por eso que decidí hablar un poco del blog y de mi como administradora.


Estoy planeando un estreno el 5/11/2016 a las 5:00 PM por mi canal de youtube https://www.youtube.com/c/CanaldeMINITRUCOSWIN  hora de la Ciudad de México (GTM -6:00)

En cuanto este listo el video lo podre aquí para que se quede y lo puedan ver cuando ustedes gusten.


Les dejo el video de aniversario para que se puedan deleitar con mi mensaje de agradecimiento y además con algunas cosas chuscas que he agregado para que no resulte tan pesado ;)



Gracias a todos ustedes que con sus visitas y palabras de aliento hacen posible el que este blog y ahora el canal de youtube existan. Si pueden dense una vuelta a mis redes sociales y denle un "me gusta" o un "sígueme"...





Publicar un comentario