Busqueda:

domingo, 20 de marzo de 2016

Bienvenida a MINITRUCOSWIN

¡Hola mundo!

Les tengo una agradable noticia, bueno, ¡al menos lo es para mí!, después de 2 años y medio de dejar de publicar en este blog tan querido he decidido retomarlo, desgraciadamente el trabajo me robaba el 100% de mi tiempo y por razones personales que no voy a contarles aquí decidí dejarlo, así que ahora con un poco más de tiempo libre regreso con las pilas recargadas para volver a abrir las páginas del blog y traerles ¡contenido nuevo!, para hacer esto un poco mas serio y también mucho más didáctico he decidido abrir un canal de Youtube bajo el nombre de: Canal de MINITRUCOSWIN, en este nuevo medio estaré publicando videos con el mismo contenido del blog, reparaciones rápidas para problemas específicos bajo el entorno de Windows, modificaciones o reparaciones de hardware y lo que se me ocurra que tenga que ver con el mundo de la informática.


¿Cómo funcionará el blog y el canal de youtube?

Bueno pues es muy sencillo, la idea del canal es seguir exactamente con la misma corriente que tenia con el blog, mini publicaciones en forma de tutoriales donde les enseñaba a corregir problemas específicos con apoyo de fotografías, screenshots y texto solo que ahora el apoyo será 100% visual con video y audio.

Con esto espero mejorar su experiencia de resolución de problemas, aprendizaje y también hacer crecer más este blog que en algún momento inicie de "hobbie" para ahora convertirlo en una comunidad, no me cierro a las posibilidades... así que comentenme si les gustaria que abriera una página de Facebook.

¡Y gracias a tod@s ustedes por seguir visitando el blog a lo largo de estos años, eso me motivó a volver a tomar las riendas de MINITRUCOSWIN!

Saludos.

No hay comentarios.: