Busqueda:

domingo, 7 de noviembre de 2010

inicio rápido de winxp sin escribir nombres de usuario ni contraseñas y elimina cuentas de usuario

Esta es una configuración sencilla que siempre me ha dado resultado, por todo internet la puedes encontrar solo recuerda "control userpasswords2"...

En fin, si eres un único usuario en tu pc y te molesta que cada que la enciendes te tengas que esperar a darle "aceptar" a tu cuenta de administrador pues entonces sigue estos pasos para deshabilitarla y así tu pc encienda más rapido y puedas ir a preparar café mientras inicia =D.

::::PARA QUE TU PC INICIE AUTOMATICAMENTE::::

Ve a Inicio - ejecutar y escribe " control userpasswords2 " (sin comillas y tal y como está: doble "ss" en medio de userpasswords) y da "aceptar" o presiona "enter".

Esto iniciará una ventana llamada "cuentas de usuario" y podras ver a todos tus usuarios que tengas en tu pc, entonces una vez ahi:


b) Desactiva la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre..."
c) Acepta

Listo, la próxima vez que reinicies tu pc arrancará automaticamente sin pedirte permiso =D.

::::ELIMINAR CUENTAS DE USUARIO NO DESEADAS::::

En la ventana de Cuentas de usuario también puedes borrar las cuentas de usuario que no necesites, en este caso en la imagen que uso de muestra mi pc trabaja muy bien con esa cuenta de Admin, y de Invitado, pero si tu has creado alguno extra x ejem, Usuario:"activa" (en la imagen marcado como a ) y te cansaste de verlo en lista puedes eliminarlo desde aquí haciendo lo siguiente:

Primero: OJO! si necesitas algún archivo de esa cuenta haz un respaldo primero, todos los archivos guardados en usuarios eliminados se pierden.
1. Selecciona tu usuario NO DESEADO : "activa"
2. Da clic en el botón "Quitar"
3. Acepta.

Listo, aquellos usuarios extra que no necesitabas más desapareceran.

Felices reparaciones!

No hay comentarios.: